Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
PREGUNTAS Y OTRAS VERDADES
 


EL BLOG MAS AUDAZ PARA EL LECTOR

MAS INTELIGENTE, DIVERTIDO Y SEXY

NAVEGANDO BAJO UNA PUESTA DE SOL

AL MANDO DE LADY SUNSET
Keywords | Title View | Refer to a Friend |
MIS QUERIDOS AMIGOS
Posted:Feb 25, 2014 3:05 am
Last Updated:Jul 31, 2014 5:48 pm
31800 Views

Dicen que cuando las personas felices dejan de escribir Blogs y eso es lo que últimamente me está pasando.
Si te digo que estoy a miles de kms de Barcelona, que el sol brilla cada instante en mi vida y que me despido de escribir aquí, no te entristezcas, alégrate por mi.

Un beso sin fín

LADY



6 Comments
PREFERENCIAS
Posted:Feb 13, 2014 3:45 am
Last Updated:Mar 17, 2014 5:04 pm
33328 Views
¿Prefieres vivir en el aburrimiento de no enamorarte y vivir tranquilo ó vivir una pasión aunque sepas que sufrirás al fin?

Si sufres, no te aburres ¿te vale la pena pagar el peaje?







9 Comments
ANTES DE INTERNET
Posted:Feb 10, 2014 10:45 am
Last Updated:Apr 29, 2014 4:48 pm
32663 Views
Antes de Internet, teníamos cantidad de cosas que hoy hacemos de vez en cuando, como por ejemplo

-Abrir un libro de arte y contemplarlo página a página.

- Llegar a casa y preguntar con interés ¿me ha llamado alguien? o escuchar el contestador cruzando los dedos para que te hubieran dejado un mensaje hablado y no se hubieran quedado mudos como era lo habitual.

-Recibir cartas de amor escritas a mano cuya letra te transmitía toda una serie de sentimientos y vibraciones que ningún mail ha igualado hasta el momento, en favor de la inmediatez.

- Recibir postales de amigos de sus viajes cercanos o lejanos y tenerlas expuestas para decorar una pared.

-recibir felicitaciones de Navidad expuestas encima de la chimenea o al lado del árbol de Navidad

_Pasar el tiempo viendo películas de Disney, bueno, esto es discutible, pero por aquella época de antes de 1997/1998 recuerdo que salían muchos personajes nuevos de la Factoría Disney y disfrutaba como una enana con los videos VHS de toda la saga Disney de películas remasterizadas. Mickey, Pluto, Blancanieves, mas Mickey, mas Pluto, más
Goofy...

Aparte de que todo iba más lento en aquellos años ¿Qué recuerdas de aquella época con nostalgia y lo echas de menos?

Por lo que a mí respecta, queridos, lo que más echo de menos las cartas escritas a mano de cinco folios a dos caras. ¿hay algo más romántico?
9 Comments
MIS BLOGS
Posted:Feb 5, 2014 10:29 am
Last Updated:Feb 26, 2014 5:32 pm
34425 Views
Queridos blogueras, bloggeros, lectores

No es por nada pero de todo el tiempo, con muchos descansos incluídos, que llevo por aquí, nunca había visto una crisis tan profunda en los blogs de Polyamory Date. He pensado en largarme sin avisar y volver cuando esto mejore, he pensado muchas cosas cuando he entrado en los blogs.

Siempre hay blogs ocultos que muy pocos leen y buenos, comunican, expresan sentimientos, vivencias pero, vuelvo a repetir, la crisis de los blogs en Polyamory Date ha tocado fondo y no apetece escribir cuando salen a la palestra trollas (trolls en femenino) que encima dicen no ser trolls. Da asquito la verdad y los de aquí parece que les den vida. El ochenta por ciento de sus comentarios de perfiles prefabricados con el fin de autoaplaudirse, por lo visto les sobra el tiempo en no usarlo para algo mejor que estorbar.

Solo me cabe meterme la página en inglés y eludir leer el titular de los blogs basura en la página principal y centrarme en los que me gustan que éstos:

VESQUEVINC

AUTRIGON

CDATERAUL

VANECITA

KOKUSAN

EL_CHOLUL

URMUZ

CORONELHARLEY

DULCE

A_MALCRIADA

RENOVALIA

BELLAEBANO

GATUBELLA

Y algunos que seguro me dejo de nombrar en estos momentos como Cotilleando que tiene algún post bueno, del resto prefiero no hablar.

Si no te he nombrado y te consideras bueno, en definitiva mis Blogs, ven aquí y dáme tu queja o descúbrete.

Un beso


LADY

12 Comments
SAL Y PIMIENTA
Posted:Feb 3, 2014 10:41 am
Last Updated:Feb 10, 2014 12:15 pm
33160 Views
La otra noche estuve en una cena muy buena pero cuando acabé de comer, me aburrí como una ostra. Rodeada de dos parejas aburridas, no open mind, pensé, mejor comerse una pizza y reír que comerse una langosta y desear irte a casa a ver TV, leer, descansar o lo que apetezca hacer. La compañía lo es todo.

Mientras me hablaban pensé lo bien que me lo pasé aquella noche contigo.

3 Comments
AUTOPISTA DUEÑO DE LA PISTA
Posted:Jan 31, 2014 2:39 am
Last Updated:Feb 5, 2014 9:57 am
32632 Views
Queridos bloggeras, bloggeros, Amigos, Lectores

Esto de los blogs se convierte en una autopista. Si los coches van lentos y tienes ganas de correr porque te lo permite la señal, no pasa nada.

Si los coches van todos deprisa a 130/140 y tienes que adelantar subirás a 160 para adelantar con comodidad.

La autopista te lleva. La velocidad de los coches marca la pauta a no ser que te coloques en el carril derechoo y vayas a tu marcha tranquila y aburrida a veces( a mi entender) de 100/120.

Pues con los blogs, lo mismo, me siento como en una autopista en la que todos van a 140 en tramos sin radar (algún loco o tonto circula a 180/200 con radar al canto)

Lo cierto es que me encuentro feliz cuando el ritmo se eleva. escribo lo primero que se me pasa por la cabeza, sin pensar en este u otro tema, y me gusta.

Y ya que hablamos de velocidad, no entiendo cómo esta página permite el blog de un esperpento Troll que insulta a diestro y siniestro.

No valen denuncias por abuso, ni nada de nada. Por lo menos no alimentes al Troll, ni vayas alli para que se ponga contento. No lo merece.


Sigo en la autopista, adelanto carril izquierdo, me pongo a la derecha seguidamente,nunca en el carril del centro, así me enseñaron a conducir en Francia que junto con los alemanes los mejores conductores de Europa.

Que tengas un buen día y un merecido feliz finde.

Kiss
6 Comments
FILIGRANAS
Posted:Jan 30, 2014 2:48 am
Last Updated:Jan 31, 2014 11:31 am
32244 Views
Pretendientes Amantes,

Pues si, hago auténticas filigranas para bloguear y escribir este blog variopinto sin directriz. En palabras llanas: No tengo tiempo, no sé adonde voy con el blog pero igual que lo escribo me divierto también.

Con estos zapatos no voy a trabajar, no. Cuando me los pongo por la noche, me transformo, soy otra mujer


¿Quieres seguir mis pasos?

Cuidado que podría pincharte con el tacón.


13 Comments
Me encanta comer
Posted:Jan 29, 2014 9:48 am
Last Updated:Feb 2, 2014 4:22 pm
32447 Views
Cuanto mas ocupados estamos y más enfrascados en el trabajo menos comemos pero a mi me encanta comer. Cuando lo hago es como cuando hago el amor. Cuando cocino un plato a conciencia parece como si la comida se impregnara de mi. Si, de mí y entonces...

9 Comments
CITAS VIRTUALES
Posted:Jan 27, 2014 11:23 am
Last Updated:Jan 29, 2014 9:20 am
32649 Views
Queridos lectores,

Una cita virtual es aquella que jamás llega a hacerse realidad.

Al cabo de cierto tiempo maileando, chateando o skypeando se crean expectativas (ilusiones, esperanzas) que al final no quedan en nada, en nada. En Nada, es dedir, la cita no se consuma en la realidad.

Tenía una cita concertada en Barcelona un día concreto a una hora concreta. Pues bién, tres horas antes de la cita, después de haber tenido una intensa relación desde mayo a julio del mismo año, ó mi móvil y a la misma hora que había quedado, un 21 de julio a las 16:30 debía presentarme en el despacho de un profesional que me esperaba para una firma. Tuve que anular la cita y encima no sé si por el susto o qué me puse indispuesta. ¿Qué sucedió después? Nos llamamos y quedamos para el día siguiente por la tarde. La cita nunca llegó. Al mediodía recibí un sms (entonces aun no habían waths) diciéndome que le había ocurrido un percance. ¿Se rebotó conmigo porque él que hhabía venido a verme desde una localidad próxima a Barcelona el día anterior, vio frustrado el encuentro?
La historia terminó porque venían las vacaciones de verano y yo marchaba y ya no había ocasión para una próxima cita antes de agosto.

Mientras duró nuestra intensa relación virtual de tres meses largos fue emocionante pero cabe preguntar si perdimos o no el tiempo. Yo aprendí muchas cosas de él, y me encantó. Palabras cariñosas, risas, anécdotas, relatos de nuestros viajes etc. Luego llegaron las vacaciones, la vuelta, el olvido. Pero seguíamos con el añorado Messenger de entonces en diversas ocasiones hasta que desaparecimos entre una bella espesa niebla virtual sin llegar a conocernos en persona
.

¿Has tenido alguna cita frustrada después de una potente relación
virtual?

¿Cómo te sentist
e?

10 Comments
PALABRAS MELOSAS
Posted:Jan 25, 2014 10:53 am
Last Updated:Jan 29, 2014 1:24 am
32966 Views
Queridas Bloggeras, Bloggeros, lectores

Antes, en el tiempo de la catapúm, es decir, allá por los años 50 o 60 o 70 los hombres no podían acostarse con las mujeres antes del matrimonio porque debían llegar vígenes sino se las consideraba putas, menos en los ambientes artísticos o intelectuales de gente selecta con ideas muy avanzadas para la época.

Los hombres, muy pillos ellos, el hambre agudiza el ingenio. Las enamoraban con palabras melosas, con bombones y rosas para atraer su atención. Que conste que aun hay caballeros que regalan rosas y bombones y un encanto pero lo hacen porque quieren para sentirse que el perfecto caballero y a un cierto tipo de mujer nos encanta como parte del halago.

Pues bien,

¿Aquí te ha sucedido que tras un tiempo chateando o de primeras se te han acercado con un tono cariñoso que ha
ido a más?

¿Cuando lo has conocido, te continuaba diciendo esas palabras cariñosas?

¿Y después? ¿Igual? ¿o se las quedó en el olvido?

10 Comments

To link to this blog (rm_Lady_sunset) use [blog rm_Lady_sunset] in your messages.

51 F
February 2014
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
 
2
1
3
1
4
 
5
1
6
 
7
 
8
 
9
 
10
1
11
1
12
 
13
1
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
1
26
 
27
 
28
 
 

Recent Visitors

Visitor Age Sex Date

Most Recent Comments by Others

Post Poster Post Date
MIS BLOGS (33)madridhotts
Jul 15, 2020 7:53 am
A VECES ME PREGUNTO... (7)dulce69692008
Jun 10, 2017 1:21 pm
MIS QUERIDOS AMIGOS (22)dulce69692008
May 11, 2017 10:33 am
ANTES DE INTERNET (23)osiarapim
Jul 4, 2015 11:34 am
BISEX / HOMOSEX (7)rm_tripita2014
Jun 10, 2014 9:56 am
PREFERENCIAS (25)55__Ryan
Mar 11, 2014 1:58 am
CITAS VIRTUALES (17)alexprince2007
Mar 2, 2014 11:12 pm
ENEMIGOS (19)rosellenc
Feb 12, 2014 7:10 am
AUTOPISTA DUEÑO DE LA PISTA (16)macrino
Feb 5, 2014 9:01 am
SAL Y PIMIENTA (9)rosellenc
Feb 5, 2014 2:45 am
¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ? (12)PETARDILLO67
Feb 3, 2014 11:06 am