Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Locura  

dulcedelola 49F
56 posts
9/30/2020 10:43 am
Locura



Tenía ganas de cumplir una fantasía loca, y finalmente me decidí.
Puse un anuncio : “tengo la fantasía de ser puta, ¿quieres ayudarme a hacerla realidad?, si te apatece estar con una puta vocacional, aunque no tenga experiencia… ya sabes, te espero. Podemos pasarlo bien.”
Recibí varias respuestas rápidamente, y eso me excitó mucho, el saber que había varios candidatos, me hizo sentir mucho deseo y mi esperanza era hacerlo con todos y cada uno… no quería perderme la oportunidad de sentirme muy puta follando todo lo posible.
Y llegó el momento, los nervios me podían, y estaba muy excitada, me puse un picardías y nada más, y lo esperé junto a la puerta.
Al abrir me encontré un hombre de mediana edad, más corpulento y alto que yo y que me sonrió al ver cómo iba vestida. Lo primero que hice fue darle un beso en los labios, me separé para ver su reacción y él me buscó la boca de nuevo, le había gustado, y yo quería gustarle más aún…nos besamos unos minutos, y lo acaricié para notar que se estaba poniendo duro, él me sobaba las tetas y me tocó el coño…y al notarlo mojado susurró en mi boca, “eres una buena puta”…lo besé con ganas al decirme eso, me estaba diciendo lo que quería escuchar.
Lo dirigí a la habitación donde la cama estaba abierta, esperando ser ocupada, metió la mano en el bolsillo y sacó la cartera, mmmm que momento tan excitante, me dio en la mano lo que habíamos acordado y yo le sonreí porque en ese momento, estaba haciendo de mí una puta de verdad.... mmmmm, dejé el dinero en la mesa, para poder verlo, …
Lo ayudé a desnudarse, …lo besaba por el cuerpo mientras iba quedando sin ropa, y cuando quedó con la polla libre, estaba morcillona, … me agaché delante de él y lo miré a la cara mientras la sujetaba antes de metérmela en la boca… lamí y chupé aquella polla que se ponía dura por momentos, y la notaba en mi boca caliente y vibrante, me excita mucho sentir la polla así en la boca, me hace sentir que mi boca hace magia, y que excita tanto que puedo hacer que cualquier polla se ponga dura. Me pidió que parara, no quería correrse aún y dijo que si seguía iba a hacerlo… me tentaba mucho seguir y llenarme la boca de su leche, y mirarlo a los ojos al tragármela…para demostrarle lo que había dicho que quería, que era ser muy puta. Pero hice lo que quería él.
Nos tumbamos, me tocaba el coño y metía los dedos mojándolos de mis jugos, se los chupaba y me besaba para compartir mi sabor, otras veces me los daba a chupar a mi, y yo los lamía saboreándome…ese juego duró un rato, mientras yo acariciaba suave su polla dura, porque me gustaba sentirla así, con el poder del deseo en mi mano. Me había quitado el picardías antes de tumbarnos, y me comía las tetas mientras seguía jugando con mi coño, tocando mi clítoris y metiendo dedos lo más profundo que podía haciéndome gemir y desear más, cuando gemía intensificaba los movimientos, y me hacía mover las caderas, deseaba sentir más, sentirme llena. Y le pedí, “fóllame”, mmm me sentí tan puta al pedirlo que noté más calor en el coño y me hizo abrir más las piernas… aprovechando mi movimiento se puso encima de mí y me fue metiendo despacio la polla mientras me miraba a los ojos… “tienes el coño ardiendo, puta” “ es que me muero porque me folles”… y con toda su polla dentro gemí de placer, estaba siendo follada por mi primer cliente…. Me estaba follando mientras yo me derretía por darme así. Empezó a moverse y a nos besábamos mientras los dos gemíamos… “me encanta tu coño, puta” “es tuyo, haz lo que quieras con él” “te voy a reventar”, empezó a moverse más duro y a chuparme las tetas y a estrujarlas cada vez más…. “Date la vuelta, y ponte a cuatro patas, puta” lo hice y me la volvió a meter, pero esta vez duro, arrancó un grito de mi garganta, porque así, la sentía muy al fondo y seguí gimiendo de placer, porque me empezó a follar muy duro… “te gusta puta?” “ sí, si, si, no pares, fóllame así” “nunca oí a una puta disfrutar tanto, eres muy buena”… nuestros cuerpos golpeaban duros, era todo placer, esa unión...delicioso. Noté como sus manos me agarraban más fuerte el culo, lo notaba, estaba cerca de correrse…. Y yo estaba deseando sentirlo, yo también estaba notando la tensión en el coño, señal de que me faltaba poco para correrme…. Y entonces noté el calor, mientras gemía y me daba unas estocadas muy duras…. Noté su leche llenándome el coño. Y con esa sensación no pude más y me corrí, entre gemidos…. Él no había salido de mi coño y estoy segura de que sintió mis contracciones sobre su polla. Nuestras respiraciones se mezclaban… y seguíamos fundidos disfrutando de la sensación de estar unidos por el placer.
Tumbados y más relajados, giré la cabeza, ví los billetes, y sonreí… vaya estreno, si ser puta era aquello … lo que me había estado perdiendo!!… Pero no habíamos terminado…
Cuando quedó satisfecho:
“¿Cuando voy a volver a verte?”, “Seré tu puta siempre que quieras”.


_licker_bilbao 46M
468 posts
10/1/2020 1:10 am

¡Wow!

.
Lo que se hace con gusto, se disfruta sin culpa.


_licker_bilbao


jhhiel 47M

10/1/2020 5:15 am

como mínimo interesante,excitante ,y morboso el relato ,aún así el condón siempre es un buen amigo para todo un saludo


dulcedelola replies on 10/2/2020 4:40 am:
Dejemos que haya alguna licencia en pos del morbo, la realidad es siempre más prosaica, pero en los relatos dejemos volar el erotismo, y las ganas de disfrutar. No olvides que sólo es un relato...Gracias por leerlo y comentar, un saludo

anchonlust 47M
1301 posts
10/1/2020 11:05 am

Sí que ha valido la pena para leer tu última aventura.
A ver cuando la siguiente


a_partyboy6969 52M
47 posts
10/2/2020 11:29 am

Interesante y muy excitante


Become a member to create a blog