Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

Mi primera vez  

dulcedelola 49F
56 posts
6/5/2020 8:10 am
Mi primera vez


La primera vez que quedé con alguien a través de internet, fue alguien que conocí en esta página. Y estoy convencida de que si no hubiera salido como salió, yo no habría experimentado todo lo que llegué a vivir, ni a tener los escarceos que tuve, durante los siguientes años. Que dicho sea de paso…hace de todo eso 12 años…fue como en otra vida.
Yo también tenía un blog en aquella época, y uno de los lectores se animaba a hacerme comentarios, y finalmente llegamos a tener largas conversaciones en el chat, (antes el chat era gratuito)… fuimos conociéndonos más, y fantaseando con la idea de llegar a conocernos, y con el tiempo, decidimos hacerlo.
Pero ambos teníamos nuestras fantasías que cumplir, él quería lencería negra y medias, y yo quedar directamente en la habitación del hotel,… ¿seríamos capaces de hacerlo? ¿Nos atreveríamos? Hablamos tanto de ello, que la idea de hacerlo de otra forma, nos parecía demasiado corriente. Y nos reforzamos en nuestra fantasía.
Llegó el gran día, sábado por la mañana. Él tenía unos cuantos km por delante, y yo también me desplacé para acortar la distancia. Nos fuimos diciendo si todo iba según lo esperado…imprevistos pueden surgir en cualquier momento, y no es culpa de nadie… Pero dado que nos desplazábamos los dos, lo normal es que nos fuéramos diciendo cómo iba todo.
Al ser yo la primera que llegaría al hotel, le mandé el número de la habitación, y a partir de ahí dejamos de comunicarnos… cada vez faltaba menos para vernos. Y la ansiedad iba creciendo en mí. Tuve tiempo de sobra para prepararme para él, ducharme, ponerme la lencería, maquillarme, y un toque de perfume,…los minutos parecían horas, y mi nerviosismo iba en aumento, notaba el corazón acelerado, me sudaban las manos…. No podía creer lo que estaba haciendo, ¿y si no viene? ¿y si ha cambiado de opinión?...me parecía que cualquier cosa podía pasar, y que el plantón no sería tan malo, si la alternativa era que no existiera la atracción que creíamos sentir a través de internet.
Y de pronto llaman a la puerta, salté de la cama, con los nervios a flor de piel, y me entró la risa floja…. Me miré en el espejo junto a la puerta de la habitación y me di ánimos… ‘Venga lo vamos a pasar bien!’, y con esa idea en mi mente abrí la puerta, y lo recibí. Nos habíamos visto en fotos, así que no hubo ninguna sorpresa en cuanto a físico, (‘esto va bien’). Notar su nerviosismo hizo que el mío se calmara un poco… se quedó un momento parado en la puerta, y le dije si quería entrar,… antes de contestar ya estaba dentro (‘esto es buena señal’). Me contó que se había retrasado por el tráfico, y lo notaba tan nervioso, que me dio ternura, le ayudé con su mochila, lo cogí de la mano, y lo llevé a una butaca, esperaba que se le fueran los nervios… intentando ser amable, le pregunté por el viaje, sentada en la esquina de la cama frente a él y seguimos hablando, pude notar como se iba relajando. Y podía sentir sus miradas cada vez más directas, me recorrían entera, se paraba en mis labios y subía para mirarme a los ojos, y lo noté… noté que le gustaba.
Yo soy bastante habladora así que no fue difícil que tuviéramos ese momento distendido…hasta que en medio de algo que estaba diciendo me preguntó ‘¿Te puedo dar un beso?’…’sí, claro’… Se acercó a mí y cogiéndome la cara me dio un beso, fue dulce, tierno, como esperando algo, en lugar de reclamar… así que no lo dejé separarse cuando quiso. Le pregunté si todo estaba bien, y me dijo que sí, y volvió a besarme pero de otro modo. Ahora había algo más, había firmeza, fuerza y reclamaba más de mí. (‘esto va muy bien’) Yo me dejé llevar por sus besos, le respondía con las ganas que tenía acumuladas, liberando el torrente liberador de todo lo que habíamos hablado. De pronto nos entraron las prisas…lo ayudé a desnudarse, y antes de quitarme nada, me pidió que me lo dejara puesto, al fin y al cabo era su fantasía… notaba sus caricias, cada vez más firmes, y sin rastro de la timidez del principio. Las bocas de los dos tomaban y reclamaban cada centímetro, y aunque no nos tomamos mucho tiempo en esos juegos, porque había mucha anticipación que saciar… tuvimos más tiempo después para tomárnoslo con más calma.
Nos encontramos y nos reclamamos el uno al otro, pedimos y dimos, hablamos, volvimos a jugar, un juego entre dos, que se atraen, se gustan, se buscan, se esperan, se encuentran. Nos pasamos así la tarde. Nos dimos una tregua para salir a cenar y nos reímos cuando los dos, sin haberlo hablado, nos regalamos un libro el uno al otro, (que para cada uno tenía cierto significado) nos seguimos riendo contándonos de los nervios, y de lo que habíamos hecho…nuestras fantasías. No me parecía un extraño, y sin embargo esa misma mañana no lo había visto en mi vida, y por la noche ya nos conocíamos de todas las formas posibles.
Con prisas, de nuevo, volvimos a la habitación. Seguimos encontrándonos durante toda la noche… Y no fue la última vez que nos vimos.


anchonlust 47M
1301 posts
6/10/2020 9:39 am

Fantasia,
He visto en el las dudas del principio pero en ti no. Y estoy seguro que aunque seas decidida tu primera vez de todas, hubieras estado más duditativa.
Así que es una fantasia que tienes tener con alguien para el que sea su primera vez. Para ti será la primera vez con él pero no la "primera"


dulcedelola replies on 6/10/2020 1:26 pm:
No, no OH! Qué mal entendido!, no me refería a mi primera vez en el sexo....para nada!. Se trataría de la primera vez que quedaba con alguien a través de internet. MI PRIMERA VEZ CON ALGUIEN A TRAVÉS DE UNA PÁGINA DE CONTACTOS....
Gracias por leerme.

suspicacias 43M
102 posts
6/11/2020 6:26 am

El no saber si será lo esperado, dudas, nervios, excitación....dulce espera.
Saludos Dulcelola


dulcedelola replies on 6/18/2020 9:47 am:
Cuando vives una experiencia así lo que te mueve es el morbo, y disfrutar de todo ello con la otra persona, puro placer, desde el primer momento en que se va fraguando la cita...Gracias por leer mi blog

palotedelugo 44M
241 posts
6/11/2020 2:45 pm



Menos mal que no salió rana el primero jaja

Ñaam ( Y )


dulcedelola replies on 6/18/2020 9:41 am:
Ya te digo!!!! La cantidad de momentos placenteros que me habría perdido... suerte para mí y los que los han compartido. Gracias por leerme

Tempo7070 50M

6/13/2020 8:01 am

el morbo primero y luego el placer.

Saludos y hablamos cuando quieras por este medio


dulcedelola replies on 6/18/2020 9:44 am:
Desde luego uno se alimenta del otro, no concibo placer sin morbo, ni el morbo proporcionando placer, lo más importante es el compartirlos... Gracias por leerme

anchonlust 47M
1301 posts
6/19/2020 6:06 am

Oh no, ya supongo que no seria tu primera vez en el sexo.
Quería decir que en tu primer encuentro a través de una página de contactos siempre estás nerviosa y dubitativa y como te describes en el el relato te veo muy segura, en él si veo las dudas de la primera vez.


dulcedelola replies on 6/22/2020 6:47 am:
Y qué me dices de la dosis de nerviosismo?, estaba que me salía el corazón por la boca, … creo que no lo describí lo suficiente, es posible que tengas razón y parezca mucho más segura de lo que estaba en realidad... Pero admito que todo lo que había hablado con él me daba cierta tranquilidad, era como conocerlo ya en gran parte.

Become a member to create a blog