Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

A Regina le gusta con dos...  

David33busca 42M
1 posts
7/24/2020 10:44 am
A Regina le gusta con dos...


Regina, una mujer que se conoce muy bien y sabe, que el placer que necesita, la satisface y sacia, debe buscarlo en otros lugares... lugares ocultos a las multitudes, lugares exclusivos, de poco hablar...

Por eso llegó a esa casa de puerta verde, entrada amplia, su forma de recibo, con puerta en el fondo permite discreción hasta para tocar el timbre. Antes de tocar el timbre, se quita el top y se coloca un antifaz negro, sus monumentales y gloriosos senos quedan expuestos... suena el timbre, una voz masculina pregunta "quién?"... Con el estilo que la caracteriza, responde con dulzura y una sonrisa de picardía "REGINA"... La puerta abre, no hubo más diálogo, el hombre que abrió, le da paso, estaba semi desnudo con un bóxer puesto.

Ella pasa y ve lo que para toda mujer sería un espectáculo, en una sala solo hombres hablando, algunos desnudos, otros con bóxer y otros con interiores pequeños, algunos rostros cubiertos, otros con su rostro descubierto, el aire tiene un aroma agradable a sándalo.

Con la presencia de Regina hubo silencio, por segundos se escucha solo la música de fondo tipo chillout con ritmos étnicos, el estilo avasallante del andar de Regina, capta atención, sus tetas estimulan deseo a los machos...

Ella se pasea, ve todo el paisaje, no hay dialogo con nadie, disfruta el ambiente, sin apuro.

Nota que varios están erectos o parcialmente erectos, hay chicos desnudos con antifaz y otros no... los que tienen rostro tapado o parcialmente cubierto, quedan descartados para ella, pero ellos no lo saben...

Desea el control y el poder, le gusta ver quién es quién, sin perder su anonimato.

Le gusta un chico, usa un interior ajustada, se nota un bulto duro, se acerca, su mano pasa dentro del interior, lo agarra… no le interesa ese tamañito y sigue.
Ve otros ejemplares, los toca, los agarra, algunos emanan olor a sexo, los ve, da una vuelta, se siente húmeda.

Todos pasaron por sus ojos y varios por sus manos.

Agarra por el pene a un moreno desnudo llamado Alex y este la sigue... luego, la atrevida Regina agarra con su otra mano a otro pene, este es blanco, no hay dialogo...

Con música de fondo, la escena de una mujer caminando, agarrando a dos hombres por sus penes es digna de portada "mujer del siglo XXI".

Entran a un cuarto y mediante gestos hace que el chico blanco (Manu) se siente en una silla frente a la cama...
Hay excitación y morbo en el aire.

Alex comienza a quitarle el jean a Regina, pero ella no permite que la termine de desnudar, aún conserva puesta su panty y por supuesto su antifaz negro…
Se sienta en la cama y comienza a jugar con el miembro de Álex lo aprieta, descubre la cabeza del pene, lo besa... Manu se pone de pie, pero ella le indica que se quede sentado, él está muy erecto también.

Comienza a lamer, besar y mamar la punta del pene de Álex, ella lo ve a los ojos, miembro grueso y de tamaño acorde a las expectativas y necesidades profundas de Regina, ella lo disfruta todo, lo siente con su lengua, lo saborea, lo aprieta con los labios, intenta metérselo completo en su boca pero no le entra todo y eso le gusta a ella. Con el pene grueso en la boca, ella se quita la panty.

El comienza a agarrarle las tetas, pezones duros, algo grandes y bellos... Manu muy erecto viendo el espectáculo, tocándose el pene lentamente
Ella ve a Manu mientras tiene el pene de Álex en la boca.

Ella se pone de pie y le indica a Álex que se acueste, lo que va a sentir Alex es a una hembra intensa que sabe darse placer, y esta le pone su<b> vagina </font></b>en la cara.

Ella quiere ver cómo se la lamen, desde una posición de poder, le gusta sentir que domina.

Luego agarra a Álex por su cabeza con las dos manos y comienza a frotar su clítoris en la boca... Alex, bien entrenado, conoce el juego, así que con la lengua bien afuera hace presión en el clítoris.

Ella ubica bien el punto de placer, esa mezcla de presión y movimiento adecuado, con la boca y lengua en su clítoris, sus manos presionan un poco más la cabeza de Alex hacia su sexo, la cara de Alex queda pegada a la piel de Regina y luego ella comienza a mover sus caderas, en otras palabras, se masturba en y con la cara de Álex, en ningún momento le quita la vista o cierra los ojos.
Manu está muy erecto y excitado, pero teme levantarse.

Ella desea llegar, se mueve más rápido, se escuchan sus gemidos sin pudor, su respiración es dura y no se va a detener hasta acabar en la cara de Álex… un gran gemido sale, pero no hay pausa, acto seguido cambia la postura a un tradicional 69.

Regina se estimula apretando con sus labios ese grueso miembro, al principio lo mete en su boca estando de frente al pene, se lo mete y se lo saca de la boca
Se lo mete y se lo saca, se lo saca y se lo mete...

Alex sigue saboreando el sexo de Regina, su lengua entra y sale de ella. Regina quiere lamerlo y puede ver a Manu masturbándose frente a ella sentado en la silla.
Ve a Manu a los ojos, mientras se lo lame a Álex. Ahora sus manos pequeñas agarran el grueso pene de Alex y comienza a mamárselo pero sin quitarle la vista a Manu.

Nuevamente Manu intenta ponerse de pie, pero con un dedo, Regina le vuelve a indicar que su lugar es ahí, sentado.

Al cabo de un rato, ella se levanta, para sentarse y clavarse el gran miembro de Álex, ella queda de espaldas a Álex pero viendo a Manu

Regina se ajusta el pene dentro de ella, siente como su<b> vagina </font></b>se va adaptando, está muy lubricada y cuando se siente lista, comienza con sus movimientos salvajes.

Alex no lo sabe, pero ella se está masturbando con su pene.

Alex desea agarrar las tetas, pero está en shock, el movimiento de cintura y del cuerpo de Regina lo maltratan un poco, el agarra las tetas flexionando su cuerpo hacia delante, pero la intensidad de la cogida que está recibiendo, hace que mejor descanse la espalda, él está sintiendo toda la morbosidad de Regina, en este momento él es solo un objeto sexual, el sonido del choque de los cuerpos va en aumento y estimula... Los gemidos de Regina comienzan a escucharse con fuerza y sin vergüenza alguna

En el momento final de ese orgasmo se aprecia un delicioso squirt, manu viendo el espectáculo frente a él, siendo salpicado un poco por los jugos que Regina expulsa...

Regina le indica a Manu que se acueste en la cama.

Ella no sé detiene en ningún momento, quiere que Álex se excite más.

No tardan en escucharse los jadeos de Álex.

Ella se saca el pene de su<b> vagina </font></b>e inmediatamente va sobre Manu y se sienta sobre su pene, dándole el frente, muy lubricada, su<b> vagina </font></b>se adapta instantáneamente al gran pene de Manu y comienza moverse con agresividad, el cambio duro solo instantes de tiempo.

Alex se frota el pene y en segundos eyacula, ella lo ve acabar, ve cómo sale el semen, procura no ser tocada por el semen.

Alex masturbándose sigue gimiendo y acabando, el semen continua saliendo, como si estuviera sobre estimulado, mientras a su lado ella sigue otra carrera, cabalgando a Manu. Se escucha la música de fondo, a través de la puerta.

Manu agarra sus tetas y a ella le gusta. Le gusta tanto, que por un segundo se detuvo en éxtasis para disfrutar de esas manos, Manu aprovecha esa parada para el mismo continuar el movimiento.

Todo su cuerpo es un orgasmo suave en ese momento, ella se comienza a sentir satisfecha y luego piensa que puede irse en ese instante... pero no lo hace.

Se quiere sentir humana, le gusta sentir piel, no solo su<b> vagina </font></b>penetrada, así que se deja tocar, se deja manosear, se deja agarrar, se deja chupar.

Alex se incorpora y comienza a chupar un pezón, Manu chupa el otro.

Regina en éxtasis... Tiene otro orgasmo sutil, ella regula la intensidad de la mamada de sus pezones, no le gusta que lo hagan con violencia, así que con sus manos los aleja o los sujeta a según la intensidad, disfruta de una estimulación adecuada en sus pezones.

Regina pronuncia una palabra cuando ve que el pene de Álex esta semi erecto pero con semen... ella le dice, "lavate", con voz de mando.

Ella sigue cogiendo sobre el chico blanco, Manu disfruta de las tetas de Regina, Alex ya lavado se acerca a la cama, ella lo llama con señas.
Lo agarra por el pene, aparta a Manu de sus tetas, y se pone el pene frente a ella, Alex se encuentra con las piernas abiertas sobre el cuerpo de Manu y ella comienza a mamar a Álex nuevamente.

El placer que le da tener la boca llena de un grueso pene, apretarlo con sus labios, más su<b> vagina </font></b>estimulada por algo grande y caliente, produce que de la nada venga otro orgasmo, a lo que aprieta con sus labios el pene de Álex, sus gemidos se escuchan pero no suelta el pene, quiere tragárselo, quiere que entre más en su boca.

La escena es muy estimulante, dos penes están dentro de ella, a su disposición, bajo su control, está tan extasiada que cierra los ojos, las manos de Regina se ubican en las nalgas de Alex....

El movimiento de Manu, el entrar y salir de su sexo ahora se escucha como algo chicloso. El olor a sexo invade el cuarto.

Los gemidos de Regina con el pene dentro de su boca parecen no terminar.

No fue uno, fueron varios orgasmos uno tras otro, pero no fueron contados, ella no sabe cuántos y no le interesa. Se siente saciada y eso es lo que importa.

De manera impulsiva se saca el pene de la boca y busca bajarse de Manu.
Manu, que no había acabado aun, quiere seguir y busca agarrarla, Pero ella ya no quiere más y se suelta.
Ella se acuesta, y le lanza a Manu una toalla que está cerca, Manu se masturba frente a ella y lo ve acabar sobre el paño, le gusta verlos acabar, pero no le interesa el semen.

Luego los dos se van del cuarto.

Ella se acuesta y descansa desnuda con antifaz puesto.

Duerme con éxtasis y placidez varios minutos.

Al despertar, percibe el olor de su sexo, la habitación tiene olor a sexo, se viste, se arregla pero sale sin top.

Sale del cuarto y no ve a Álex ni a Manu.

Busca la salida y justo en ese momento está entrando Mariana, con una careta muy llamativa, ellas cruzan miradas, se ven a los ojos.

Regina termina de salir, se quita el antifaz y se coloca el top... De vuelta a la cotidianidad... Pero saciada y en paz.

LaMismaSylvianne 62F  
96 posts
8/8/2020 7:01 pm

Me gustó mucho, David...


Become a member to create a blog