Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service

QUÉ SORPRESA!!!!!  

Phenixita 65F
2164 posts
4/11/2017 3:29 pm

Last Read:
3/19/2020 11:24 pm

QUÉ SORPRESA!!!!!


Hace mucho que no cuento lo que me pasa, creo que porque no habia nada realmente interesante, pero ayer lunes santo entro a la sala de chat Mexico y se estaban peleando! que fea situación! atacando a dos nenas que si estan gorditas que si sus fotos no reales! que les importa! no se porque se pelean, en fin, yo las mando al ignore y santo remedio
Bueno pues un hombre de 62 años les decia algo y ellas tambien lo atacaban! solo leia....Soy Suizo y Suiza es un pais neutral! jajaja que chistoso! no lo perdonaron!
Bueno pues terminamos haciendo cita para ese mismo dia a las 16 horas.
Afortunadamente nos quedamos de ver en un lugar muy cercano a mi casa, pasé por él y nos fuimos directamente a un hotel, de hecho en la sala de chat yo habia dicho que el platicar en la sala, el mandarnos fotos o ver videos es NADA!!! es decir, con eso no conoces a ninguna persona! que solo los empiezas a conocer cuando estan desnudos en la cama! bueno pues, ayer nos CONOCIMOS! jajaja estuvo super!
Pero para colmo de males la ropa que yo traia era algo dificl de quitar! jajaja bueno, pues que le cueste 'algo' de trabajo no?
llegamos al hote. no habia comido asi que pedimos de comer y mientras estuvimos en el cachondeo MANOS A LA OBRA! fué un manoseo interesante, debo mencionar que el hombre es super delgado! alto y mal encarado, está arrugado y alguna puede pensar que es un viejito que 'no mataria ni una mosca'! pero la realidad es otra.
Le quité el cinturon con facilidad (que bien) y comence a meter mano entre su truza y su piel y SORPRESA!!!!!! un pene ABSOLUTAMENTE sano! ENOOORME, GORDO, el todo flaquito y con un pene mas ancho que su muñeca!!!!! jajaja IMPRESIONANTE!!! completamente SORPRENDENTE! y ademas estaba poniendose duro duro!!!! si que era una SORPRESA! ya quisieran muchos hombres de 40 o 50 años estar así!
LLego la comida para variar en el momento mas inoportuno, paramos unos momentos para comer.
Terminamos y regresamos a la cama.
Ahí, nos seguimos besando y manoseando, muy padre, hacia mucho calor en la tarde pero que importo! para nada! rica tarde, el me comenzo a dedear y fué impresionante, me vine como 2 veces y lo peor es que su pene erecto y enorme se subio encima de mi y metia y sacaba cuidadosamente la punta pero yo en realidad lo que ria sentir completamente dentro de mi!!! qu´q golosa! ya ni la amuelo!!!!
Creo que algunas mujeres se han quejado del tamaño pero yo de plano NO ME QUEJO DE ESO!!!! ME ENCANTA!!!! fué muy cuidadosoo y se alejo un poco, yo tome el pene y me masturbe con el como si fuera un consolador!!! ME VINE! ups
Super! asi que lo tome con mi mano y lo acariciaba en eso SORPRESA!!!! se vino muchisisisismo sobre mi abdomen! ups verdaderamente impresionante!!!!
Paramos pero ya me lo habia comido, apenas me cabia en la boca! hace mucho que no veia un pene asi de grande y rico.
Fue una santa tarde y dimos una santa cojida! que bien



espero le pongas un comentario


royy65df 59M
35 posts
4/12/2017 8:34 am

en algun tiempo el ambiente de la sala era de cordialidad y buena vibra
si llegaba un mal elemento como todos estabamos en sintonia se bateaban solitos, actualmente esas discusiones son el pan de todos los dias , pero es una constante en el ser humano, envidia, rencor, odio, cuando este tipo de sitios es para expresar todo lo contrario , AMOR AMOR Y POR AHI TAMBIEN POLIAMOR .

de lo virtual a lo real hay un mundo de diferencia


Phenixita 65F
1008 posts
4/12/2017 7:13 pm

ROYY.................. si creo que de lo real a lo virtual hay gran diferencia. Pero si te digo algo, cuando buscas alfo "específicamente" como es mi caso, lo encuentras! y te lo pasas re bien! eso me encanta. El estar desnudos en una cama, acariciandonos y dándonos placer es lo mejor de este mundo

espero le pongas un comentario


royy65df 59M
35 posts
4/15/2017 11:16 pm

Que buena suerte tienes Phenixita , que siempre te acompañe , la suerte en la cama
Ya llegara mi oportunidad y te. Voy a compartir mi experiencia ji


Phenixita 65F
1008 posts
4/16/2017 8:29 pm



espero le pongas un comentario


locolocoamorcito 66M
95 posts
8/17/2017 11:31 am

Tenía tiempo de no entrar a tu blog...la razón: ya no escribías!!! Es padre ver que nuevamente tengas los ánimos y el gusto de escribir...
¡Te he extrañado!!

Saludos


PIELCANELA1971MX 53F

9/3/2017 9:56 pm

a poco si , siempre te tocan los que cojen mejor o los que lo tienen grande?????????????????


Phenixita 65F
1008 posts
9/4/2017 7:37 pm

PIEL CANELA......................los que lo tienen como "de muestra" jajaja ps no los platico!!!! pobeshitos! para que ventanearlos! jajaja
Este nene fué una verdadera SORPRESOOOOTA!!!! nunca me imagine que estuviera tan super mega dotado! que padre!!! ya me hacia falta una cogidota! jajaja un beso nena

espero le pongas un comentario


OsokinDFivan 55M
13 posts
2/9/2018 7:51 pm

gracias por compartir historias reales , estoy empezando a conocer esto de los blogs y veo mucha fantasía muchas historias pero me agrado mucho leer algo de ti y que es real , caray que padre .

Ojala y sigas platicandonos mas y ojala y un dia me concedas el honos y el placer de conocerte a ti.

Desde ya quedo a tus ordenes , a tus pies.


Phenixita 65F
1008 posts
2/10/2018 9:49 am

OSOKINDFIVAN.........................gracias, como ves, no he cojido muy seguido, mis contactos se están haciendo viejos o pobres! jajaja no es que cobre pero de perdis tiene que pagar el hotel!!! Bueno, si espero conocerte un dia de estos

espero le pongas un comentario


PIELCANELA1971MX 53F

10/13/2018 2:07 pm

PORQUE YA NO ESCRIBES COMO ANTES????????????????????, EXTRAÑO TU BLOG


LoverorBullorDom 41M
18 posts
11/17/2019 1:18 am

pues parese que voy a tener que buscarte cuando valla a cd de mx...


Become a member to create a blog